Area de Matrimonios


 

La familia es la base de la sociedad, y en Ministerios Maranatha hemos constituido una gran familia en la que todos juntos buscamos cimentarnos sobre la Roca que es Nuestro Señor Jesucristo. El área de Matrimonios tiene por objetivo edificar a la familia desarrollando actividades que nos fortalezcan como esposos, como padres y como hijos. Desarrollamos temas relacionados con: la unidad familiar, el rol de cada miembro y su importancia, testimonios del poder de Dios sobre las familias. Para los siguientes meses tenemos planificado desarrollar interesantes actividades orientadas a: "El auxilio en el hogar", "Ministrando la alabanza todos juntos", "Dios la naturaleza y el hombre", y los temas que se imparten en la Escuela para Padres. Queremos saber de usted, para proporcionarle nuestro calendario y horarios, así como para responder dudas y orar por sus peticiones, escriba a nuestra dirección:

iglesiadecristo@ministeriosmaranatha.net

 

 

Área de Damas

 

Somos un equipo de mujeres necesitadas de DIOS. Deseamos compartir contigo las victorias personales y familiares que nuestro Señor Jesucristo nos ha dado a través de su amor y misericordia para bendecirte a ti y tu familia. Si tienes alguna necesidad por favor llamanos. Las Reuniones del Área de Damas se realizan en el auditórium de la iglesia en el siguiente horario: Martes de 09:00 A. M. a 12:00 P.M. Oración e intercesión por cada necesidad personal y familiar. Jueves de 03:00 P. M. a 05:30 P. M. Servicio devocional exponiendo temas especiales para damas, que nos ayudan a vencer en las batallas que se presentan en nuestro diario vivir.

iglesiadecristo@ministeriosmaranatha.net

 

 

 

 

Área de Várones

El Área de Varones tiene como objetivo principal, alabar y adorar el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, y edificar a los cabezas de familia para que puedan cumplir sus responsabilidades familiares, como esposos y padres ejercerciendio un Sacerdocio Santo y agradable a los ojos de Nuestro Padre Celestial. En las reuniones de varones se abordan temas de interés familiar, espiritual y evangelísticos, en donde se pueden expresar todo tipo de dudas que con la ayuda del Espíritu Santo y la multitud de consejos se pueden resolver. Estas reuniones se llevan a cabo una vez al mes, generalmente, en días sábados, para lo cual se organizan desayunos en distintos lugares para facilitar el acceso a todos los varones que buscan a Dios. Si no has asistido, te invitamos a participar de las múltiples bendiciones que Nuestro Señor Jesucristo está derramando sobre todo varón. Te exhortamos a llegar con un invitado.

Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Área de Niños

 

Las Familias que asisten a Ministerios Maranatha vienen acompañadas por niños(as) de todas las edades. Para brindar un mejor cuidado y atención a los infantes contamos con las siguientes áreas:
Sala cuna: O a 2 años: Es un área disponible a los padres de familia. Donde puedan estar más cómodamente para darles a su(s) bebé(s) la atención especial que demandan a esta edad.
Maternal 3 a 5 años: Los niños(as) en esta etapa se inician en el conocimiento de las historias hermosas que nos cuenta la Biblia acerca del Poder de Nuestro Padre Celestial y el amor que Cristo Jesús tiene hacia sus ovejas.
Coderitos(as) 6 a 8 años: Se desarrollan actividades que profundizan en el conocimiento del amor y la bondad del Dios Altísimo.

Con ayuda de los padres se espera que los niños tengan su encuentro personal con Jesús. Pensamos en una atención especial para que en esta etapa, tengan la libertad de opinar y expresar sus dudas acerca de los cambios que en su cuerpo, mente y alma se ven expuestos, orientándoles para que busquen consejo primero en la Palabra de Dios, luego en sus Padres y se apoyen en los líderes espirituales que ministran en Iglesia con el amor de Dios. Para todas las edades contamos con maestros y material de apoyo para desarrollar un programa de Escuela Dominical, para cada uno de los grupos. Buscamos que el amor de Dios se manifieste con poder del Espíritu Santo, para que todos los niños y niñas alcancen el pleno conocimiento de nuestro Padre Celestial.

iglesiadecristo@ministeriosmaranatha.net

 

 

 

 

Área de Oración e Intercesión

El Área de oración e intercesión se reúne los días martes a las 19:00 horas para orar e interceder por las diferentes necesidades espirituales, físicas y materiales del Pueblo de Dios. Sabemos que nuestro Padre Celestial cuida y guarda a aquellos que le ubican. Pedid y se os dará; buscad y hallareis, llamad y se os abrirá. Por que todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama se le abrirá. Ven Y Ve. Si no puedes acompañarnos y necesitas oración, envía tu petición y oraremos por ti sabiendo que todo lo que pidiéremos a nuestro Padre Celestial, en el Nombre de Jesús nos será concedido. Todo es posible para el que puede creer

Email:iglesiadecristo@ministeriosmaranatha.net

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Área de Evángelismo

"Porque todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo. ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán a aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán sin que sean enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian el evangelio de las cosas buenas!

Rom 10:13-15

Si lees esta página y aún no has reconocido a Jesucristo como tu Señor y Salvador, lee el siguiente mensaje detenidamente:

Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras."
Tito 2:11-14

Lee y contesta en voz alta las siguientes preguntas:

1. Crees que Jesús puede limpiar todos tus pecados?
2. Reconoces que Jesucristo puede entrar a tu corazón y enseñarte a cambiar?
3. Puedes decir en voz alta "Cristo, entra a mi corazón y límpialo de todo pecado"?
4. Ahora sigue leyendo en voz alta.
"Me arrepiento de todos mis pecados y yo sé que Cristo murió y recucitó por mí para el perdón de mis pecados, y de hoy en adelante, viviré conforme a la Voluntad del Padre Celestial por medio de su Espíritu Santo".
Si has leído y creído en tu corazón hoy, hay una fiesta en el Cielo pues tu nombre ha sido plasmado en el libro de la Vida y Vida Eterna. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16
Si puedes, comunicate con nosotros para poder compartir este milagro y congregarte en nuestra iglesia, será un privilegio hermoso brindarte nuestra amistad y hermandad en Cristo Jesús.

Email:iglesiadecristo@ministeriosmaranatha.net