• Iglesia de Cristo

    Somos un redil que Nuestro Buen Dios, creo en Guatemala, para albergar y conducir, bajo la Guianza del Espíritu Santo, a Su Iglesia de Cristo, a Su Academia de Música, y a Su Centro Educativo, gobernados por El Señorío de Nuestro Señor Jesucristo. Señorío que proclamamos sobre nuestras vidas

  • Centro Educativo Maranatha

    El Centro Educativo, también es la respuesta al llamado de Dios. Dice la Biblia, que ¨ Jesús crecía en Sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres ¨ Por eso nuestro Modelo a seguir, es Jesús, con todos los principios y valores que nos enseño.

    Leer mas..
  • Academia De Música Maranatha

    La Academia de Música, es la respuesta al llamado de Dios, que dijo ¨Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad;

    Leer mas..
  • 1
  • 2
  • 3

 

 

Ministerios Maranatha

 

Somos un redil que Nuestro Buen Dios, creo en Guatemala, para albergar y conducir, bajo la Guianza del Espíritu Santo, a Su Iglesia de Cristo, a Su Academia de Música, y a Su Centro Educativo, gobernados por El Señorío de Nuestro Señor Jesucristo. Señorío que proclamamos sobre nuestras vidas, sobre nuestras familias y sobre nuestro país Como congregación, procuramos llegar a ser la Iglesia del Amor de Cristo en Guatemala, anunciando Las Virtudes de Jesús El Hijo de Dios, Señor nuestro y Dios nuestro que nos llamó de las tinieblas, a Su Luz Admirable.

Como Hijos de Dios grandemente Bendecidos por nuestro Padre Celestial, y porque no podemos callar lo que hemos visto y oído, confesamos y predicamos que nuestro Señor Jesucristo es la única solución para satisfacer las necesidades Espirituales, físicas y materiales de todos. Esto te incluye a ti y nos incluye a nosotros. VEN Y VE. Te invitamos cordialmente a participar de nuestras actividades que se realizan durante toda las semanas donde el motivo principal es darle la Gloria al Único y Sabio Dios, al Salvador de nuestras almas nuestro Señor Jesucristo y a nuestro Consolador El Santo Espíritu.

 

Pastor Maranatha
Edwin Rene Grajeda
Pastor General Ministerios Maranatha 

Ministerios

  • 1

Formulario de Contacto

Nombre
Telefono
Correo Electronico
Mensaje

Datos Generales

Horario de Actividades

Martes: 10:00 am oración Damas
Miércoles 18:30 oración e intercesión y discipulado.
Jueves 15:30 Servicio de Damas.
Viernes 19:00 discipulado en hogares.
Sábado 16:00 servicio de jóvenes.
Domingo
9:00  Escuela Dominical.
10:30 Servicio General

Direccion
3a Av. 10-94 zona 13 Frente a Residenciales Lomas de Pamplona

Telefonos
24751741-24751742

Correo Electronico
iglesiadecristo@ministeriosmaranatha.net

 

 

Mapa de Ubicacion

Direccion: 3a avenida 10-94 zona 13 Frente al residencial Lomas de Pamplona